Imperdible! Feria de liderazgo, 14 de Junio de 2019.

Imperdible! Feria de liderazgo, 14 de Junio de 2019.

El Jueves 14 de Junio de 2019, los competidores del mercado nos reunimos para ofrecer al público los enfoques más interesantes en el abordaje de los desafíos que enfrenta el liderazgo en las organizaciones.

La jornada cuenta con instancias informativas, de debate e intercambio, así como de aprendizaje en mesas redondas; donde los participantes adquirirán una visión global de enfoques, que será de utilidad al momento de

definir aquel que más se ajusta a las necesidades y cultura organizacional, así como aquel que más se alinea con su estilo personal.

Los enfoques a presentar transcurren en diversas dimensiones, contando con la perspectiva del líder coach, aquella que pone foco en los equipos, el líder desde la perspectiva del cambio, el enfoque del líder ágil, el liderazgo desde una perspectiva de valores, entre otros. Nos centraremos en proporcionar a los participantes abordajes y herramientas prácticas, pasibles de ser trasladadas con satisfacción y eficiencia a su día a día laboral.

Más allá de ser una jornada relevante por su aporte al conocimiento y la práctica, lo es por el mensaje ético subyacente: es la primera vez que se reúne la competencia del sector HR para mostrar en un solo día la pluralidad de enfoques sobre el liderazgo, mostrando que hemos evolucionado como mercado, y que la camaradería y la ética entre competidores, es posible.

Orientado a líderes de todos los sectores. Más info a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.