Reflexiones Sobre Gestión en Crisis- Conferencia

Ante las crisis, ¿cómo reaccionamos los humanos? Existe una reacción correcta? Qué sucede con nuestras emociones?

Ante el COVID-19 nuestro sistema inmune se defiende del virus. También es importante defendernos y estar preparados psicológicamente. La buena noticia es que depende de nosotros y cuando no podemos solos, podemos buscar ayuda. Las personas reaccionamos de diferente manera, teniendo "n" respuestas al entorno cambiante. Podemos agruparlas en algunos patrones comunes: el chivo expiatorio, la culpa está afuera, explicarnos el presente en base al pasado, preocuparnos por el futuro, volvernos compasivos con los demás, criticar al que no es solidario, resistirnos a generar nuevos hábitos y estar abiertos a colaborar con los demás.  ¿Cómo hacen los líderes para acompañar a sus colaboradores y puedan sacar lo mejor de sí, y  llevar la crisis de la mejor forma y a su vez seguir siendo productivos? ¿Cómo hacen los equipos para sostener lo que saben hacer acompañados para pasar a hacerlo separados? ¿Qué rol juega HR en este nuevo paradigma de organización? ¿Se puede gestionar lo inesperado? 

Creemos en los valores humanos de la humildad y la honestidad. Por eso nuestro Modelo de Liderazgo H, tiene estos dos pilares. El líder actúa para crear las condiciones para que, cada uno de las personas a su cargo se sienta respetada en su individualidad, con sus emociones y sus reacciones,para  que cada persona vea que quien es el que está para apoyarlos. Esta manera de encarar el liderazgo genera un círculo virtuoso de emociones, acciones y alto desempeño!

En esta Conferencia trabajaremos en base a las mejores prácticas ágiles de Liderazgo y Gestión en organización remotas. Para inscribirse puedes completar con tus datos aquí y te enviaremos el link a Zoom.

Inscribirse aquí