CONFERENCIA 7 DE ABRIL 2020: PRÁCTICAS DE LIDERAZGO REMOTO

CONFERENCIA 7 DE ABRIL 2020: PRÁCTICAS DE LIDERAZGO REMOTO

Desde hace algunas semanas nuestra forma de trabajo cambió, también las condiciones de vida habituales y nuestras rutinas. Consumimos incertidumbre a diario y tensamos al máximo nuestros recursos para acomodarnos a las circunstancias.

Nos convertimos en rápidos aprendices del trabajo remoto, de herramientas digitales, de todo aquello que hace tiempo nos dijeron que vendría, y que ahora nos inunda sin tiempo para reaccionar. Y en paralelo, experimentamos una sensación de letargo, un enlentecimiento común en la generación de resultados; conformando una paradoja que puede llegar a confundirnos.

En otra dimensión, parece que tambien cobra vida y valor aquel intangible que promulgaban los relegados humanistas en las organizaciones: cuidar a las personas, brindar propósito, transmitir valores. Y entonces se nos dice que debemos ser más humanos que nunca, pero que a su vez, como lideres, debemos transmitir seguridad, claridad, orden, visión, etc, etc. Como si los líderes fueran autómatas ajenos a las circunstancias que nos atraviesan a todos!

Desde H-Move te compartiremos nuestro modelo para abordar y construir nuevas formas de hacer en el trabajo; desde esta nueva realidad, compartiendo soluciones e intercambiando experiencias.

Orientado especialmente a Líderes y RRHH, se llevarán orientación y prácticas claras a nivel operativo, estratégico e interpersonal para gestionar objetivos y personas en tiempos de crisis.

Te compartimos avances aqui:

https://youtu.be/ETjEGPx0dkg

 

Y en enlace para la inscripción:

https://forms.gle/zYZ3d8CBgMCrUJcX8

Te esperamos!