Analista de Cuentas

Analista de Cuentas

H- Move Uruguay Selecciona para Compañía internacional de Consumo Masivo:

 Analista de Cuentas

para su Departamento Administrativo en Uruguay.


Su principal responsabilidad refiere a la gestión de la cobranza en grandes superficies, dentro de sus tareas se encuentran:

 Ejecutar la cobranza de la cartera de clientes de la compañía

  • Conciliar cuentas de lo recibido e ingresarlo al Sistema y realizar el tracking
  • Analizar cierre de cuentas considerando las diferencias detectadas en los montos ingresados
  • Ingresar los valores de cobranza y controlar las cajas diarias.
  • Analizar principales indicadores de los clientes, montos de créditos, días en la calle, aging, incobrables, etc.

 Se requiere experiencia en cobranzas a supermercados, o experiencia en cuentas a pagar en empresas de retail y se valora formación en Administración de empresas (EDA u UTU), dominio de Excel, así como conocimientos de SAP.

 Los candidatos deberán demostrar: capacidad de autogestión, aptitud para operar bajo presión, marcada tolerancia a la frustración, así como meticulosidad y muy buena capacidad atencional.

 

Si la propuesta te resulta interesante, envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sin omitir el rango salarial  al que aspiras.

 

Contador SSR Asset Manager para Firma Internacional en Uruguay

Contador SSR Asset Manager para Firma Internacional en Uruguay

 

Serás responsable por el análisis de reportes de información financiera, por el análisis de cuentas y de tratamientos contables para las diferentes locaciones donde opera la compañía.

 

Dentro de tus tareas, se encuentran:

  • Revisión de reportes mensuales para consolidación.
  • Interacción con auditores externos.
  • Proceso de cierre contable mensual de la compañía.
  • Realización de controles críticos contables.
  • Análisis de activos financieros.
  • Participación en la preparación de información financiera.
  • Preparación de estados financieros, notas y Memoria Anual.

 

Requerimos Contadores graduados con un mínimo de 5 años de experiencia similar en firmas internacionales de auditoría, con sólidos conocimientos y experiencia en el análisis de instrumentos financieros y su contabilización, nivel avanzado de inglés y dominio avanzado de ERP SAP. Valoramos experiencia en instituciones financieras, Maestría en Finanzas o CFA Nivel 1 aprobado.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte al equipo contable de una empresa con constantes desafíos profesionales.

Si la propuesta te resulta interesante, envianos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante julio de 2021.

 

Posición abierta a todos los profesionales cualificados, incluidos los comprendidos en la Ley Nº 19.691.

 

Para saber más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales, ingresa a www.hmove.com.uy

 

SR. BPM Analyst – Módulo SD para Pluspetrol

Dentro del marco de la Transformación Digital de la firma a nivel global, la posición cuenta con el desafío de protagonizar la implementación de aplicaciones tecnológicas y la modelización de procesos que impactan en las estructuras organizacionales, la tecnología y la seguridad de la información, contribuyendo a la visión de excelencia en la gestión y su alineación con los valores de la compañía.

 

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

 

  • Contribuir en el diseño de los procesos de negocio desde el relevamiento, definición, modelado, optimización hasta la evolución del mapa de procesos.

  • Asesorar y dar soporte a las áreas de negocio para asegurar la operatividad de las aplicaciones tecnológicas asegurando la continuidad de la operación.

  • Coordinar la implementación de los planes de comunicación y capacitación de los procesos y herramientas tecnológicas, con el objetivo de asegurar su entendimiento y aplicación.

  • Identificar y evaluar oportunidades de mejora e innovación, con el objetivo de proponer soluciones de tecnología digital. Analizar el impacto en el modelo de procesos de cambios en los escenarios de negocio e identificar futuros requerimientos, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía.

 

Requisitos:

  • Estudios universitarios de Ingeniería, Sistemas o Licenciatura en Administración, preferentemente con especialidad en tecnología y optimización. Puede ser en curso

  • Certificación SAP en módulo SD

  • Experiencia en implementación y soporte de modelos de facturación electrónica.

  • Al menos 3 proyectos SAP de implementación, preferentemente en empresas del rubro en los procesos de Comercialización, facturación y despacho.

  • Inglés intermedio/avanzado

  • Requisitos deseables:

  • Conocimientos en PMO y metodologías de optimización de procesos, Six Sigma, Lean.

  • Certificación o experiencia en SAP Is-Oil TD y MM

La posición podrá estar basada independientemente en Uruguay o Argentina, requiriendo disponibilidad para el trabajo presencial.

Es una atractiva oportunidad de sumarse a un desafío global de cambio, incorporar metodologías ágiles y un nuevo mindset de gestión, donde la tecnología cumple un rol central en su aporte al negocio, integrándote a una firma en creciente desarrollo, con visión de futuro y un valioso equipo humano.

Endomarketing: 5 tips para aplicarlo a tu empresa

Endomarketing: 5 tips para aplicarlo a tu empresa

El Endomarketing es una estrategia de marketing institucional direccionada a acciones internas. También es conocido como Marketing Interno y busca mejorar la imagen de la empresa entre sus colaboradores, culminando en un equipo motivado y reduciendo el turnover. ¡Aquí te dejamos 5 tips para aplicarlo a tu empresa! 

1. Comunicación Interna: La comunicación empresarial interna es fundamental para crear un diálogo recíproco entre tu empresa y tus empleados. Es fundamental crear espacio donde se pueda expresar opiniones y sugerir mejoras.

2. Eventos Motivacionales: El crecimiento personal es tan o más importante que el rendimiento laboral, por eso aconsejamos realizar charlas y eventos motivacionales para trazar objetivos de crecimiento y metas alcanzables con tus empleados.

3. Integración: A veces, las fiestas de fin de año o las happy hours no son suficientes para crear relaciones fuertes y duraderas entre colaboradores. Es esencial crear espacios donde se puedan generar otro tipo de conexiones como grupos de estudio o espacios de solidaridad empresarial.

4. Encuestas de satisfacción: Así como los clientes, nuestros colaboradores también valoran las encuestas de satisfacción. Teniendo en cuenta su feedback, podemos implementar cambios o actividades que mejoren el ambiente de trabajo positivamente.

5. Elogiar y agradecer: La motivación no solo está relacionada a incentivos financieros. Es necesario instituir los elogios y agradecimientos como un hábito recurrente en cualquier empresa.