Contador SSR Asset Manager para Firma Internacional en Uruguay

Contador SSR Asset Manager para Firma Internacional en Uruguay

 

Serás responsable por el análisis de reportes de información financiera, por el análisis de cuentas y de tratamientos contables para las diferentes locaciones donde opera la compañía.

 

Dentro de tus tareas, se encuentran:

  • Revisión de reportes mensuales para consolidación.
  • Interacción con auditores externos.
  • Proceso de cierre contable mensual de la compañía.
  • Realización de controles críticos contables.
  • Análisis de activos financieros.
  • Participación en la preparación de información financiera.
  • Preparación de estados financieros, notas y Memoria Anual.

 

Requerimos Contadores graduados con un mínimo de 5 años de experiencia similar en firmas internacionales de auditoría, con sólidos conocimientos y experiencia en el análisis de instrumentos financieros y su contabilización, nivel avanzado de inglés y dominio avanzado de ERP SAP. Valoramos experiencia en instituciones financieras, Maestría en Finanzas o CFA Nivel 1 aprobado.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte al equipo contable de una empresa con constantes desafíos profesionales.

Si la propuesta te resulta interesante, envianos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante julio de 2021.

 

Posición abierta a todos los profesionales cualificados, incluidos los comprendidos en la Ley Nº 19.691.

 

Para saber más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales, ingresa a www.hmove.com.uy

 

Endomarketing: 5 tips para aplicarlo a tu empresa

Endomarketing: 5 tips para aplicarlo a tu empresa

El Endomarketing es una estrategia de marketing institucional direccionada a acciones internas. También es conocido como Marketing Interno y busca mejorar la imagen de la empresa entre sus colaboradores, culminando en un equipo motivado y reduciendo el turnover. ¡Aquí te dejamos 5 tips para aplicarlo a tu empresa! 

1. Comunicación Interna: La comunicación empresarial interna es fundamental para crear un diálogo recíproco entre tu empresa y tus empleados. Es fundamental crear espacio donde se pueda expresar opiniones y sugerir mejoras.

2. Eventos Motivacionales: El crecimiento personal es tan o más importante que el rendimiento laboral, por eso aconsejamos realizar charlas y eventos motivacionales para trazar objetivos de crecimiento y metas alcanzables con tus empleados.

3. Integración: A veces, las fiestas de fin de año o las happy hours no son suficientes para crear relaciones fuertes y duraderas entre colaboradores. Es esencial crear espacios donde se puedan generar otro tipo de conexiones como grupos de estudio o espacios de solidaridad empresarial.

4. Encuestas de satisfacción: Así como los clientes, nuestros colaboradores también valoran las encuestas de satisfacción. Teniendo en cuenta su feedback, podemos implementar cambios o actividades que mejoren el ambiente de trabajo positivamente.

5. Elogiar y agradecer: La motivación no solo está relacionada a incentivos financieros. Es necesario instituir los elogios y agradecimientos como un hábito recurrente en cualquier empresa.

Lo que la pandemia nos dejó

Lo que la pandemia nos dejó

Cumplimos un año de pandemia en Uruguay y en #Hmove nos preguntamos: ¿Qué aprendimos? ¿Qué efecto ha tenido sobre nuestras vidas y nuestro trabajo?

Lo primero que nos inspira resaltar es el gran cambio en la toma de decisiones y libertades tanto personales como colectivas. 

“Yo soy yo y mis circunstancias” sentenció el ensayista y filósofo español Ortega y Gasset hace casi un siglo atrás, dicha frase ha sabido ser cada vez más relevante si pensamos en todo lo vivido durante todo este año. 

El salvar las circunstancias pensando en el bien común antes que en nuestros propios deseos, objetivos y libertades, manteniendo distancias y sacrificando nuestro planes para cuidarnos entre todos nos ha interpelado a todas y todos. Otro elemento importante a destacar es cómo el confinamiento ha digitalizado no sólo nuestro trabajo sino también nuestras relaciones sociales, nuestro ocio y nuestros hábitos de consumo. En el ámbito laboral, hemos tenido que aprender, casi a la fuerza, nuevas formas de liderazgo a distancia. Este cambio de paradigma ha premiado a los profesionales que asimilaron rápidamente estas nuevas formas y ha desafiado a los más reticentes.

 

La pandemia nos sigue desafiando hoy, nos invita a reacomodarnos, a flexibilizar planes y agendas, a conciliar de una forma ingeniosa y creativa vida familiar y laboral. Nos invita a fortalecernos, a sacar lo mejor de nosotros, porque pasará, y dependerá de nosotros cómo nos encuentre al final del camino.

Y vos, ¿Qué aprendiste en todo este año?

31 de Marzo: Día Mundial del comportamiento humano

31 de Marzo: Día Mundial del comportamiento humano

Dignidad, cortesía, urbanidad, respeto y buenas costumbres son los pilares de la celebración del Día Mundial del Comportamiento Humano, cuyo fin es difundir la armonía en la sociedad. 

De la mano con esto, podemos hablar del concepto de Management 3.0, una práctica innovadora que se utiliza en entornos Agile para líderes que gestionan talentos dentro de las empresas. El Management 3.0 se basa en una combinación de prácticas y herramientas que redefinen el sentido de liderazgo, donde la gestión pasa a ser una responsabilidad grupal. Implica el trabajo en equipo para encontrar las maneras más eficientes de alcanzar los objetivos, manteniendo el bienestar de todos los colaboradores como prioridad. 

 

Hay empresas que trabajan este concepto,  apelando  a la responsabilidad de cada uno de los colaboradores en la construcción de ecosistemas empresariales más armoniosos de confianza y colaboración mutua ¡y funciona muy bien!  

La pregunta que nos debemos hacer entonces es , por fuera de los ambientes de trabajo ¿qué tanto nos orientamos a construir y qué tanto a criticar la realidad que afrontamos en base a un modelo mental de lo que ésta debería ser? ¿Cuál es nuestro rol en la sociedad para generar un cambio positivo por nuestras comunidades?  Es necesario comenzar a construir en pos de una cultura proactiva y activa, en lugar de pasiva y demandante. 

 

¿Cuál va a ser tu próximo aporte en la construcción de una sociedad mejor?

DevOps: Área vs Rol

DevOps: Área vs Rol


#DevOps es un acrónimo inglés de las palabras Development (Desarrollo) y Operations (Operaciones) y se define como la práctica de la ingeniería de software que tiene como objetivo justamente la unión del desarrollo de software y la administración de sistemas u Ops.

Aparte de su definición puntual, también se habla de “cultura” DevOps porque este rol también es acompañado de un cambio a nivel organizativo y cultural bastante fuerte.

La metodología DevOps busca aumentar la comunicación entre departamentos de manera integral y unificada, para generar una cultura de trabajo más colaborativa donde el desarrollo y operaciones sean parte de un mismo departamento. Por esto mismo se considera una metodología totalmente Agile.

A todo esto, ¿Qué hace un ingeniero DevOps?

👾 Mantiene amplios conocimientos en desarrollo software y gestión de base de datos.

👾 Domina herramientas específicas de DevOps como Azure, Aws, Google, cloud platform, etc.

👾 Maneja metodologías Agile como SCRUM o Kanban y las aplica.

👾 Está en formación contínua para ser capaz de adaptar cualquier innovación o petición del cliente en forma eficiente.

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